22 de octubre de 2020

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Ya es Navidad en Venezuela: Maduro la adelanta dos meses

El gobierno venezolano anunció que “la Navidad se adelantará dos meses”, una nueva estrategia del presidente Nicolás Maduro vinculada a “la soberanía alimentaria” y que entrega recursos para adquirir 10 millones de juguetes.

Maduro anunció este jueves que “la Navidad se adelantará dos meses”. El slogan de la campaña que acompaña el anuncio es “Impulsamos la soberanía alimentaria”, y señala la decisión de decretar que este 15 de octubre es el “inicio de la Navidad 2020”.

“En estas últimas 10 semanas del año 2020, impulsaremos con fuerza el comercio nacional para la temporada decembrina, bajo el esquema de una nueva normalidad, protegiéndonos de la Pandemia del Coronavirus y apostando a la economía real nacional. ¡Plan Navidades Felices y Seguras!”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Anunció que su gobierno evalúa la aplicación de medidas para la flexibilización general del sector económico, “y para que el Pueblo pueda tener días de esparcimiento y unas navidades felices. Trabajamos por un fin de año de respiro y movimiento”.

La estrategia fue revelada a través de medios oficialistas, como la cadena VTV, y con una fotografía de Maduro y su esposa, Cilia Flores, dentro de una composición con elementos típicos de la festividad cristiana.

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!