21 de septiembre de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Superlunes: estrenan Bake Off Argentina, Match Game y Pamela David

Telefe pone toda la carne al asador con la nueva temporada del certamen gastronómico mientras El Trece sale a la cancha con el nuevo ciclo conducido por Agustín `Soy Rada` Aristarán y América se la juega con el regreso de la conductora.

Es una semana de apuestas para América TV, Telefe y El Trece. Pamela David regresa al canal liderado por Liliana Parodi para ponerse al frente de un nuevo programa de entretenimientos. Adrián Suar se juega la programación con la llegada de Match Game, con la conducción de `Soy Rada` Aristarán. Y Telefe, el canal líder desde hace cuatro años, pondrá al aire la nueva temporada de Bake Off Argentina. Un lunes a puro estreno en pantalla chica local.

Desde el próximo lunes 13 de septiembre a las 22:30hs, Telefe estrena una nueva temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, la competencia más dulce de la televisión.

Con la conducción de Paula Chaves y tres prestigiosos jurados. A dos de los más grandes referentes de la pastelería argentina, Damián Betular y Pamela Villar, se incorpora la reconocida chef, Dolli Irigoyen. Además, Dani la Chepi será la host digital para mostrar todo el detrás de escena y la intimidad de los participantes del reality, para las plataformas digitales de Telefe.

En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, 14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce. Los participantes lucharán para impresionar con su habilidad a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país.

  • 21.15 Doctor Milagro, capitulo especial
  • 22.30 Bake Off Argentina, estreno de la tercera temporada
  • 23.45 hs, vuelve la ficción nacional a la TV. Telefe estrena “Pequeñas Victorias” el spin off de la exitosa serie producida por VIS, una división de ViacomCBS, en asociación con Oficina Burman. Esta segunda parte de la historia, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola L.

Los 10 episodios de “Pequeñas Victorias” podrán verse de lunes a viernes. Serán dos semanas en las que cada noche se estrenará un nuevo episodio por Telefe.

Cómo queda la programación de El Trece con la llegada de Match Game

Desde el lunes 13 de septiembre, las tardes de El Trece se renuevan con la llegada de Match Game, con la conducción de Agustín “Soy Rada” Aristarán.

De lunes a viernes, a las 14,30, Match Game contará con seis celebridades y dos participantes.