29 de julio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Se conoció quién es el nuevo secretario de Control de Jatón

Tras la salida de Virginia Coudanes de la Municipalidad de Santa Fe, para competir por un lugar en el Concejo, se dispuso que el nuevo secretario de Control sea Fernando Peverengo.

Fernando Peverengo fue subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia -durante la gestión de Miguel Lifschitz- y será el nuevo secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe.

De esta manera reemplazará a Virginia Coundanes, quien integra la lista de precandidatos a concejales de Santa Fe por el Frente Progresista para las Paso del 12 de septiembre próximo.

Virginia Coudannes será tercera precandidata a concejala por el oficialismo (FPCyS), acompañando a la actual edila, Laura Mondino y al actual presidente del Concejo, Leandro González.

Otros cambios

No se trata de la única baja en el gabinete de Emilio Jatón en la Municipalidad. Un caso similar, tal lo adelantó Santa Fe 24 Horas, se planteó con Carolina Piedrabuena, quien se desempeñó desde el inicio de esta gestión como secretaria de Hacienda, pero competirá por un lugar en el Senado de la Nación acompañando a Maximiliano Pullaro.

De este modo Piedrabuena será reemplazada por Luciano Mohamad, quien fuera en su momento administrador Regional Santa Fe de la Administración Provincial de Impuestos (API) y actualmente trabajaba en el equipo de Piedrabuena, dentro del gabinete de Jatón.