El Hughes FBC en las últimas horas posteó en sus redes: “Comienza una nueva ilusión… volver a tirar paredes con MR11”, donde Nacho Scocco -presidente de la institución- y Maxi Rodríguez volverán a jugar juntos para disfrutar de eso que tanto aman: el fútbol.

Si bien ya era un hecho que iba a suceder, ahora las redes sociales del club del extremo sur santafesino lo oficializaron con una foto que habla por sí sola: Nacho y Maxi felices y abrazados, con la camiseta celeste de Hughes.

Es un objetivo que ambos habían programado al finalizar sendas carreras después de tantos años de profesionalismo y seguramente serán la atracción de multitudes en la liga venadense de fútbol, allí donde se juega por el honor y la camiseta de todo un pueblo, aunque tanto Nacho y Maxi ya saben lo que es transpirar por aquello que más aman: Newell’s.

Ambos jugadores vienen tirando paredes en las respectivas cuentas de Instagram a partir de stories. “Che, se animará este que tengo al lado mío”, posteó Nacho en una pieza de rompecabezas a la que Maxi completó con su ficha: “Acá estoy, si te dije que iba a estar, soy celeste, presi”, devolvió La Fiera.

Sin dudas será una nueva aventura en una categoría que les quedará cómoda para la calidad de jugadores, mientras paralelamente llevan adelante sus proyectos personales luego de despedirse del profesionalismo.