21 de septiembre de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Qué te deparan los astros: horóscopo de hoy, 14 de septiembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy.

ARIES (21 marzo – 20 abril). El dinero, en general todos tus ingresos, vendrán de las remuneraciones obtenidas del trabajo y la suerte no va a jugar ningún papel en estos días. Así, tendrás que aumentar tu productividad si tenés gastos extraordinarios.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Gozás de muy buena reputación en el trabajo; si seguís por ese camino, conseguirás todo lo que te propongas. En el amor, ojo con los muchos pretendientes que te rodean, alguno puede fallarte y darte un disgusto.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Antiguas relaciones sentimentales se harán presentes de nuevo en tu vida, y tu estabilidad emocional puede resentirse; si estás sin pareja, contemplarás la posibilidad de una segunda oportunidad, aunque todos a tu alrededor te lo desaconsejen.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). Ha llegado el momento de llevar a cabo tus sueños y poner en marcha un plan para realizarlos. Atravesás una etapa muy vital, la seducción y la suerte te sonreirán durante esta semana, así que encontrarás apoyos suficientes para alcanzar todos tus objetivos.

LEO (23 julio – 22 agosto). Aparecerán personas a tu alrededor que en principio te parecen extrañas a tu manera de ser y de entender la vida, pero no te dejés engañar por las primeras impresiones: si buscás pareja podés encontrarla ahora.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Si no has encontrado tu sitio en tu entorno social, hoy será un buen día para intentarlo de nuevo. Te sentirás muy extrovertido y recibirás el apoyo incondicional de los que te rodean. Vigila los dolores en las lumbares.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Entenderás perfectamente los argumentos de las personas que puedan contradecirte o discutirte algo. Tampoco te importarán las negativas a proposiciones personales, te mostrarás comprensivo con ellas. No sentís rencor y sos un buen compañero.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Has estado buscando la forma de conseguir dinero en efectivo y hoy puede ser el día en que lo consigas. También en el plano profesional pueden surgir buenas oportunidades de trabajo. El éxito te acompañará durante toda la jornada.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Hoy te darás cuenta de que en tu soledad necesitás a los que te rodean. Harás entender a los demás que son importantes para vos, sin dejar por ello que entren en tu vida de una forma indiscriminada. Buen momento para la cocina y para todas las actividades que requieran imaginación.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Tenés los astros de tu lado, y los problemas de salud que venías teniendo se solucionan. Comenzarás a tener más en cuenta cuestiones como la alimentación y el ejercicio para tener una mejor relación con las formas de vida saludables.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Día para las relaciones sociales enfocadas al trabajo. No confíes en la suerte para estos encuentros y prepárate convenientemente para no dañar tu reputación. La disciplina y la fuerza de voluntad te ayudarán a conseguir lo que tenés entre manos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). No busqués en los demás las cualidades que te faltan a vos; puede que esto te traiga más disgustos que felicidad. Si pensás que no estás a la altura de alguien, simplemente intenta ponerte a su nivel, y no trates de que nadie medie por vos.

Con información de Parati