29 de julio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Mató a su amigo en un pueblo de Santa Fe, chocó a dos motociclistas y se fugó

Un hombre de 33 años oriundo de Colonia Rivadavia y de apellido Perezlindo murió apuñalado en Grütly durante la madrugada de este miércoles

Según cuentan los vecinos del pueblo, la víctima estuvo varias horas con el principal acusado. Compartieron el Día del Amigo desde la tarde hasta la noche, con bebidas alcohólicas de por medio.

El presunto homicida fue detenido por agentes de la Agencia de Investigación Criminal

Se desconocen los motivos por los cuales cerca de la medianoche comenzaron a discutir y pelear hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al otro, que terminó falleciendo.

Después de cometer el ataque, el homicida escapó en su automóvil y en el cruce de un camino rural y la ruta protagonizó un fuerte accidente con una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes de Grutly que regresaban de Humboldt.

Tras la colisión, el presunto homicida continuó su fuga, dejando abandonados a los motociclistas que sufrieron lesiones de consideración, entre ellas varias fracturas. Incluso uno debió ser operado en la ciudad de Santa Fe.

Según pudo averiguar Santa Fe 24 Horas, la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias detuvo en las últimas horas a un joven de 18 años de apellido Carnero, también oriundo de Colonia Rivadavia, quien es el principal sospechoso de cometer el crimen.

Asimismo la AIC secuestró el automóvil involucrado en el choque y realizó una inspección en el inmueble donde habría ocurrido el crimen.

Ahora habrá que aguardar la audiencia imputativa en los tribunales de la ciudad de Santa Fe para conocer qué delitos le atribuirán y qué pena podría caberle en caso de ser hallado culpable.

Estado en el que quedó el vehículo después que el presunto homicida choque contra una moto y se de a la fuga