29 de julio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Marcelo Tinelli explotó de furia: “Ojalá en algún momento se hagan cargo”

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, colgó una placa en su cuenta de Instagram, con un fuerte mensaje, que provocó todo tipo de especulaciones.

Marcelo Tinelli desconcertó a sus seguidores en las redes sociales. En la noche del miércoles, el conductor de ShowMatch colgó una placa en su cuenta de Instagram, con un fuerte mensaje, que provocó todo tipo de especulaciones.

“Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”, escribió Tinelli, sin mencionar a nadie en particular y generó una enorme intriga. ¿A quién estaban dirigidas esas palabras?, es la pregunta que se hicieron muchos de sus seguidores.

Al parecer, el enojo de Marcelo tiene que ver con el rating que recibe de Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco. Por esa razón, ShowMatch empieza con un número por debajo de los dos dígitos, lo que obliga al conductor a hacer un gran esfuerzo para acercarse a la competencia.

De todos modos, en El Trece preparan cambios para reforzar el prime time. El lunes 26, Guido Kaczka debuta con una nueva temporada de Los 8 escalones, el ciclo de preguntas y respuesta que estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016. La gran novedad: los participantes podrán ganarse un millón de pesos.

Esta vez el jurado estará integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro. Además, todas las noches habrá un jurado invitado sorpresa.

Los 8 escalones del millón se verá en la pantalla de El Trece de lunes a viernes a las 21hs. De esta manera, ShowMatch cambiará de horario y estará desde las 21:45 o 22 hasta las 23:15 o más tarde, todo dependerá del rating que hagan los programas tras este cambio.

Con información de Primicias Ya