21 de septiembre de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Detuvieron en Santa Fe a un abusador de menores que estuvo prófugo durante 4 años

En el marco de una investigación por corrupción de menores agravada por abuso sexual cometidos mediante amenazas, la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial realizó un operativo con el Cuerpo de Investigación Judicial de Choele Choel de la provincia de Rio Negro.

Como resultado de los operativos se logró dar con el paradero de un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia desde hace más de 4 años. El mismo fue detenido en la ciudad de Santa Fe, precisamente en calle Furlong al 8.200, en barrio Los Troncos.

Cabe destacar que la investigación contó con diversas tareas de investigación, entre ellas seguimientos de vehículos, personas, como así también información obtenida a través de las técnicas y herramientas OSINT (Open Source Intelligent). De esta manera, se estableció el paradero del sujeto de 40 años, quien se movilizaba en un Fiat Palio bordó.

Finalmente, se dio aviso al Cuerpo de Investigación Judicial de Choele Choel de la provincia de Rio Negro para iniciar el tramite de extradición del detenido.