29 de julio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Daniel Ambrosino se alejó de América por un pico de stress

El periodista de espectáculos aclaró por qué se ausentó de “América Noticias” y de “El show de los escandalones”. Su palabra.

En medio de varios rumores sobre su repentina ausencia en la pantalla de América, Daniel Ambrosino aclaró qué fue lo que pasó.

El periodista de “América Noticias” y de “El show de los escandalones” contó que “el miércoles a la noche me sentí raro, me tomé la presión en casa y tenía la presión alta. El jueves fui al canal y tenía el turno con el médico a las 18:45 y no llegué a salir al aire ese día porque tenía que ir al médico”.

“El médico me revisa y me da una medicación, y me recomendó no ir el viernes. El domingo yo ya avisé al mediodía que no iba a El show de los escandalones porque tengo reposo de 72hs, o sea regreso el miércoles recién al noti”, añadió Ambrosino.

Y luego remarcó: “No es nada grave ni de otro mundo. Tampoco me descompensé y no fue un pico de presión. Me subió un poco la presión que podría ser por stress o alguna comida, o una seguidilla de comidas con mucha sal, no sé”.

Recordemos que desde que se fue de “Intrusos” el año pasado, Daniel Ambrosino es panelista de “El show de los escandalones” y columnista de espectáculos “América Noticias a las 19”, el noticiero que conducen Rolando Graña y Soledad Larghi.