21 de septiembre de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Cobarde ataque y amenazas a colegas de un canal de la ciudad

Un equipo de Telefe Noticias Santa Fe sufrió una grave amenaza en medio de una violenta agresión, mientras estaban realizando imágenes del lugar donde este fin de semana fue desactivada una fiesta clandestina con más de 400 personas.

Sucedió alrededor de las 11 de la mañana en Callejón El Sable al 3000, del barrio Las Delicias.

“El tractor con la pala mecánica se le viene encima y le empiezan a hablar al camarógrafo”. Era un hombre de unos 60 años que le dijo que “nos iba a aplastar” si no nos íbamos del lugar. Salió del galpón lindante al lavadero donde se desarrolló el operativo policial y municipal la madrugada del domingo.

La peor parte se la llevó Marcelo Farías que, con cámara en mano, tuvo que saltar para evitar que se lo lleve por delante. “Si no saltaba para atrás y levantaba las piernas, iba a resultar herido”, destacó la colega.

Cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, Pablo -el chofer- retrocedió, mientras el tractor los seguía muy de cerca “estaba a centímetros de nosotros”, cuenta Antonella, todavía shockeada por lo que sucedió.

El equipo de Telefe Noticias Santa Fe declaró ante la justicia tras la denuncia pertinente. “Esto es repudiable”, sostuvo la cronista, sorprendida por el mal momento que les tocó pasar. “Lo importante es que estamos todos bien, para llevar tranquilidad a nuestras familias”, señaló Antonella.

Desde Santa Fe 24 nuestro total repudio a la agresión sufrida por el equipo televisivo.