29 de julio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Buscan testigos del choque que dejó un ciclista fallecido en La Esmeralda

Tal como contó Santa Fe 24 Horas, en las primeras horas de la mañana del martes, un ciclista fue atropellado por un vehículo en calle San Martín al 9100, a una cuadra de Aristóbulo del Valle, en barrio La Esmeralda.

Como consecuencia del siniestro vial, Francisco Castillo, de 57 años, falleció.

Los vecinos encontraron su cuerpo tendido en la calle y llamaron al 911, lo que derivó en la llegada de policías, médicos y forenses que trabajaron en el lugar. Además en la escena estaba la bicicleta con visibles marcas de haber protagonizado un accidente y la mochila de la víctima fatal.

Al mediodía de ese mismo día, Santa Fe 24 Horas confirmó que el chofer de un camión recolector de residuos de la empresa Cliba, dijo que podría haber sido él quien atropello el hombre y se entregó a la policía

Fue trasladado la Comisaría con conocimiento del fiscal en turno, mientras continúan las investigaciones y el relevamiento de las cámaras de seguridad de los vecinos. 

Este jueves Brisa Castillo, hija de Francisco, quien era Albañil, pidió que se esclarezca la muerte de su padre y dijo que busca a testigos que puedan aportar su testimonio.

“Hay iluminación en el lugar”, aseguró y pidió justicia por su padre y que no dejen ir al hombre detenido.