21 de septiembre de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Alerta en Radio Mitre por ola de contagios: Marina Calabró y Diego Leuco aislados

Luego de que Rolando Barbano diera positivo de Covid, los periodistas tuvieron que aislarse en sus casas.

La ola de contagios de Covid-19 no para, y la televisión y la radio no están exentas. Ángel de Brito informó que Marina Calabró y Diego Leuco debieron aislarse luego de que Rolando Barbano, compañero de ambos en Radio Mitre, diera positivo de coronavirus.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) contó en su cuenta de Twitter que Rolando Barbano, columnista de Lanata sin filtro, Telenoche y TN, “tuvo síntomas -fiebre-, se hisopó y dio positivo de Covid”. Ante este panorama, Radio Mitre y El Trece, emisoras en las que trabaja el periodista, decidieron aislar a parte de los equipos que comparten con él.

“Como Diego Leuco comparte camarín (por Telenoche), ya está aislado Y Marina Calabró también (por Radio Mitre)”, agregó de Brito a la información. Además, contó que Calabró, quien también se desempeña como panelista en TV Nostra, saldrá en el programa a través del Zoom.

Rolando Barbano

Los famosos que contrajeron COVID en la segunda ola

Rolando Barbano se suma a la lista de trabajadores de medios, famosos, conductores y periodistas que contrajeron coronavirus en las últimas semanas.

Víctor Hugo Morales permaneció internado un mes con una neumonía bilateral producto del coronavirus. En las últimas horas, el locutor dio negativo y podrá comenzar un tratamiento de rehabilitación. “Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra”, festejó VHM al aire, por teléfono, de la AM750, donde dialogó en su programa “La mañana”.

Florencia Peña anunció días atrás que tanto ella como sus hijos contrajeron Coronavirus y que se estaban aislados. Desde entonces, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) sale en vivo en el programa desde su casa.

Marcela Kloosterboer contó el 24 de abril, a través de su cuenta de Instagram, que dio positivo de coronavirus y que perdió el olfato. “Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo”. Además, la exintegrante del elenco de Separadas (El Trece) afirmó: “Ahora perdí el olfato y estoy congestionada… por suerte no mucho más que eso…”. “A seguir cuidándonos y a esperar que termine pronto esta locura”, concluyó.

En MasterChef Celebrity Argentina hubo una oleada de contagios en el equipo, no los participantes, y las grabaciones fueron suspendidas. Lo mismo sucedió en El Gran Premio de la Cocina, donde el director, el editor, un productor y una de las personas que forman parte de la burbuja de Carina Zampini dieron positivo. Aunque la conductora de El Trece se realizó el hisopado correspondiente y le dio negativo.

Corte y Confección también sufrió un contagio importante luego de que Miriam Lanzoni contrajera el virus. A la actriz, tras haber recibido el alta, le siguieron Verónica de la Canal y Matilda Blanco.