25 de noviembre de 2020

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Unión sacó pecho, lo dio vuelta y ganó en Sarandí

Ganó por 3-2. Juan Manuel García, con un doblete, y Candia, en contra, marcaron para el Tatengue. El delantero había abierto el partido y luego Carabajal descontó para el conjunto de Sarandí.

Con este resultado, Racing Club de Avellaneda quedó eliminado del certamen, ya que no suma unidades en el grupo 1 en cuatro partidos disputados.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador, en tanto que Juan Manuel García, a los 42 del mismo período, niveló las acciones para el conjunto de Azconzábal.

Ya en el complemento, el citado Candia a los 10 minutos, esta vez en contra de su valla, colocó en ventaja al «Tatengue», en tanto que nuevamente García, a los 26, sacó más diferencia para la formación santafesina.

Unión terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Leonel Bucca, a los 31 del complemento.

Mateo Carabajal, a los 34 minutos, descontó. Sobre el cierre, Arsenal intentó y buscó la igualdad, pero le faltó claridad y profundidad como para nivelar un partido en el que pagó precio muy caro por sus errores.

En medio de un trámite parejo, el conjunto visitante resultó algo más compacto y se adjudicó los tres puntos con absoluta justicia.

Con esta victoria, Unión llegó a las 7 unidades y quedó como único escolta del líder Atlético Tucumán (12). Por su lado, Racing (0) ya quedó eliminado de la lucha por la zona Campeonato y deberá actuar en la fase que ha sido designada como Complementación.

Foto Prensa Unión

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!