27 de noviembre de 2020

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Tom y Jerry al cine: los célebres personajes convivirán con personas de carne y hueso

Warner publicó el trailer de una película que apelará a la nostalgia de los más fanáticos de los famosos dibujitos.

El gato y el ratón favoritos de todos están llevando sus payasadas a Nueva York. Warner Bros. Pictures reveló el tráiler de la próxima película live action de ´Tom y Jerry´, que se estrenará en 2021.

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de «la boda del siglo», obligando a la desesperada planificadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él.

Mientras que los personajes protagónicos están animados en estilos similares a los del programa de televisión original, la nueva película se aleja de la tradición con actores en vivo y un escenario del mundo real. Chloë Grace Moretz es una organizadora de eventos contratada por un hotel para organizar una boda, pero también se espera que saque al molesto ratón de su reciente residencia dentro de las paredes del edificio.

Escrito por Kevin Costello y basado en los personajes clásicos de Joseph Barbera y William Hanna, ´Tom y Jerry´ revive la rivalidad de décadas, ya que Tom se alista para ayudar a sacar a Jerry del local antes de que llegue la fecha de la boda. La violencia de los dibujos animados se produce cuando Tom inventa varios planes para acercarse sigilosamente a Jerry, pero fracasa en numerosas ocasiones.

Los eternos enemigos deben aprender a colaborar con el personaje de Moretz, ya que se dan cuenta de que alguien del personal del hotel está trabajando activamente contra los tres. Y con una rivalidad de 80 años, es un nuevo paso adelante para el dúo del gato y el ratón.

La película se convierte en la última de una larga historia de proyectos de ´Tom y Jerry´, con los primeros cortos que datan de 1940. Hasta la fecha, hay 164 cortometrajes animados, varias series de televisión y múltiples películas relacionadas con el nombre de ´Tom y Jerry´.

La próxima película también tiene como protagonistas a Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Está dirigida por Tim Story y producida por Chris DeFaria. Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate son los productores ejecutivos.

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!