24 de junio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Recapturaron a uno de los prófugos de la cárcel de Piñero

Uno de los presos evadidos del penal de Piñero el pasado lunes por la tarde, fue capturado este miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

La detención se produjo en el marco de la investigación que realiza el fiscal de Rosario, Franco Carbone. Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario dio con Carlos D´Angelo en una vivienda particular ubicada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, que conforma el Gran Rosario.

Carlos D´Angelo se había evadido del penal de Piñero junto a otro interno, Hugo Peralta, escondidos dentro de cajas en carros de supermecado con la colaboración de familiares.

En una caja

En una caja. Así escaparon este lunes de la cárcel de Piñero los dos reclusos, uno de ellos acusado de asesinar a balazos a un comerciante de Granadero Baigorria en octubre de 2014. Ambos estaban purgando también una condena por facilitar la evasión del minibus del Servicio Penitenciario en el kilómetro 3 de la autopista a Santa Fe en 2019.

Según pudo saber Santa Fe 24,  en las cámaras de seguridad de Piñero quedó registrado el momento en el que Carlos Andrés D’Angelo y Hugo Peralta salen escondidos en una caja a bordo de sendos changos de supermercados que eran trasladados por dos mujeres hasta llegar al estacionamiento del penal y donde se lo ve a D´Angelo subiendo a un auto negro.