17 de enero de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Qué pasa si la policía te frena volviendo de un bar en Santa Fe después de la medianoche

Debido a las nuevas restricciones estipuladas por el gobierno nacional y al cual adhirió el gobernador de la provincia, Omar Perotti, varios sectores plantearon sus preocupaciones.

En este sentido, el representante de la Asociación Hotelera Gastronómica de Santa Fe, Leónidas Bonaveri, aseguró -en diálogo con Siesta Líder por LT9- que se decidió que todos los bares y restoranes de la ciudad emitirán un comprobante que otorgarán a quienes concurran a los locales gastronómicos.

El objetivo principal del mismo tiene su origen en la posibilidad de presentar el comprobante ante las autoridades policiales al momento de retornar a sus hogares. A través de la presentación de este, podrán justificar que estuvieron ahí y así no tendrán inconvenientes en el regreso a su casa.

Asimismo, Bonaveri aseguró que este tipo de “permiso” será válido por media hora desde el momento que se retiren del local, además de aclarar que se busca no generar problemas judiciales a los comensales.

Cabe destacar que, las restricciones para circular en la ciudad capital, esta vigente desde el día lunes 11 y opera los días de semana de 0.30 a 6 horas y los fines de semana de 1.30 a 6 horas.

 

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!