27 de noviembre de 2020

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Noche de terror en Masterchef: Claudia y Boy Olmi se accidentaron preparando empanadas

El apuro y la presión de tener que cumplir con los tiempos impuestos hizo que ambos manejaran mal el cuchillo y terminaran con cortes profundos en sus manos.

“Puede fallar” decía TuSam y en MasterChef, falló. Claudia Villafañe y Boy Olmi tuvieron una noche bastante difícil en la competencia. El desafío parecía simple: había que preparar empanadas. Sin embargo, la consigna era mucho más compleja de lo que esperaban ya que se debía seguir una receta especial en la que cada uno tenía que respetar la receta de la región argentina a la cual representaban.

La masa debía ser casera, obviamente, por lo que todos debían prepararla, amasarla, cortar los discos y armar un relleno cuya carne debía ser cortada a cuchillo. En el afán de apurarse, a Claudia se le zafó el suyo y terminó herida. “¿Alguien me puede poner una curita? Me corté y no puedo amasar, e dedo gordo me sangra muchísimo”, detallo.

Al final, ni la curita pudo salvarla y terminó usando guantes para poder meter mano en la masa. Poco después, se escuchó que Boy corría con su misma suerte: “¡La p… madre, me corté! Me lastimé un dedo con el cortador de la masa… me incomoda y me demora”.

Para el cierre de la noche, Claudia se llevó todos los elogios y subió al balcón mientras que Boy quedó directo en la gala de este jueves, con un pie afuera de la competencia.

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!