24 de junio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Francisco habló de Colón: “Me alegra lo del campeonato”

Así se lo expresó a Gustavo Vera, director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, en un intercambio de cartas.

Colón hizo historia y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021 tras golear por 3-0 a Racing. Con el correr de los días, distintas personalidades se hicieron eco del suceso y enviaron saludos. El último en sumarse fue nada más y nada menos que el papa Francisco.

Lo hizo mediante una carta enviada a Gustavo Vera, director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas. Futbolero e hincha de San Lorenzo, Bergoglio manifestó su alegría por el triunfo sabalero. “Me alegra lo de Colón en el campeonato”, expresó.

Según el portal Sin Mordaza, Vera se escribe con el papa semanalmente. En los últimos intercambios, el director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas le había comentado la emoción de los fanáticos del cuadro rojinegro luego de remarla por más de un siglo. La respuesta desde Roma llegó hace pocas horas.