24 de junio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Fomento 9 de Julio: la asaltaron y la dejaron atada cuando estaba en una clase virtual

Una joven de 21 años recibió patadas en su cabeza y fue atada por ladrones que la sorprendieron en su propia casa cuando participaba de una clase virtual.

El violento episodio ocurrió anoche en una vivienda particular ubicada en Aristóbulo del Valle al 4.200, barrio Fomento 9 de Julio de nuestra ciudad.

Según pudo averiguar Santafe24.com.ar, la joven participaba de una clase virtual cuando una mujer desconocida apareció en su cuarto y la tomó del cabello y mientras la agredía le solicitaba un maletín con dinero. Otro hombre ató sus manos con un pedazo de tela y le dio varias patadas en la cabeza reiterándole el pedido de dinero que supuestamente había en la casa. Después de recorrer distintas habitaciones, se dieron a la fuga sin llevarse nada.

Minutos más tarde la madre de la víctima llegó a la propiedad y al advertir la situación salió a pedir ayuda y contó con el inmediato apoyo de efectivos de la Brigada de Explosivos que estaban en la zona chequeando a una persona.

Rápidamente se dio aviso a la Central de Emergencias 911 que envió más policías al domicilio y una unidad sanitaria. La médica del 107 que se trasladó hasta la vivienda, evaluó a la joven de 21 años y no consideró la necesidad de derivarla a un centro de salud.