17 de enero de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

El Centro de Salud de Alto Verde cierra sus puertas por falta de personal de limpieza

Las autoridades del CAPS de Alto Verde, anunciaron que no atenderán al público debido a que no cuentan con personal en el área de servicios generales (limpieza y mantenimiento).

En este sentido, explicaron que desde el pasado 4 de enero el personal de servicios generales, se encuentra haciendo uso de su licencia anual ordinaria de 10 días. Si bien se comunicó la licencia en tiempo y forma, sustituyendo al mismo, el joven encargado de estas tareas contrajo Covid-19.

A través de un comunicado, explicaron que la persona encargada de reemplazar la semana pasada los días martes, jueves y viernes, comenzó con síntomas de coronavirus, por lo cual no pudo continuar con sus tareas. Por su parte, el otro joven que presta esos servicios también dio positivo en Covid.

Por tratarse de una situación anormal y, por no contar con un reemplazante, a pesar de la notificación, se decidió suspender las actividades del centro de salud.

La decisión fue tomada luego de una reunión realizada el día martes 12 de enero, allí mismo también se llegó a la conclusión de que se mantendrá el cierre del establecimiento hasta tanto se autorice y comience a prestar servicio el reemplazo correspondiente para poner nuevamente en condiciones de salubridad el efector en cuestión.

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!