27 de noviembre de 2020

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Efecto pandemia: empresas de colectivos abandonan la terminal de Santa Fe por la crisis

Más allá que el gobierno nacional habilitó la utilización del servicio público de transporte de pasajeros de larga distancia, la crisis en el transporte de pasajeros se agudiza ante la imposibilidad de viajar más allá de los permisos establecidos por protocolo para la utilización del servicio.

Este martes en la Terminal de Ómnibus General Belgrano de nuestra ciudad cerraron distintas boleterías debido a la crisis existente.

Las empresas, con representación en Santa Fe, que decidieron bajar sus persianas son Andesmar, Zenit y Encom. Estas dos últimas dejando sin trabajo a varios empleados. Además las boleterías de Singer y Central Argentino dejaron de funcionar.

Si bien a partir de hoy se autorizó la posibilidad de circulación de los micros de larga distancia, la prolongada inactividad en el sector hizo estragos en estas empresas que no han resistido el impacto de la crisis.

Ante las restricciones impuestas en el marco de la pandemia, el panorama en la terminal es desolador y hay muy pocas expectativas de una reactivación a corto plazo del transporte.

Con información de Telefe.

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!