25 de noviembre de 2020

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Desvalijaron la vivienda del conductor Carlitos Román en Santa Fe

Otro episodio de inseguridad se vivió en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad la víctima fue el reconocido presentador y conductor Carlitos Román, cuando delincuentes irrumpieron en su casa para robarle a plena luz del día.

Los malvivientes violentaron la puerta e ingresaron a su vivienda ubicada en inmediaciones de calle Pasaje Parpal y Juan Bautista Alberdi, zona norte de nuestra ciudad.

El conductor radial y televisivo había salido y fue un allegado quién lo llamó para advertirle de la situación en su domicilio particular.

“Vinieron exclusivamente a robarme dinero. Sacaron cajones y revolvieron todo. Tiraron cosas por cualquier lado y se llevaron $23 mil pesos que guardaba en un estuche de anteojos en mi pieza”, comentó.

Además agregó: “Tengo una notebook y otras cosas de valor que no tocaron. Solo buscaban plata. Ingresaron por el frente barreteando la puerta y mi contador llegó para dejarme unos papeles y me llamó para decirme que la puerta estaba abierta. El barrio está muy peligroso, los hechos de inseguridad se repiten cada vez más”.

Foto gentileza Somos Noticias

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!