24 de junio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Desopilante cruce: Damián Betular se enojó en MasterChef y fue furor

El jurado y uno de los participantes protagonizaron un momento épico dentro del reality culinario de Telefe que hizo explotar las redes.

Damián Betular y Gastón Dalmau protagonizaron un desopilante momento en la emisión de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) de este miércoles 9 de junio que fue furor y llevó a convertir en tendencia los nombres tanto del pastelero como del participante.

Sobre el final del envío de la noche, los participantes se disponían a desmoldar sus comidas para realizar las respectivas presentaciones de cada plato. La cara de Gastón Dalmau fue elocuente, iba a tener problemas. “Momento clave, un miedo”, se lo escuchó decir al actor mientras se dirigía con su preparación hacia su estación. “Qué momento que no me gusta. Vengo fallando para desmoldar…”, anticipó.

Fue entonces que, rápido de reflejos, Betular se acercó a él mirando con recelo lo que estaba haciendo Dalmau: intentando desmoldar lo que había hecho con el utensilio equivocado. “¡No! ¡No!”, le lanzó el pastelero, cocinero y jurado de MasterChef Celebrity. “¡Le tenés que pasar un cuchillito por el borde! ¡¿Qué hacés?!”, le indicó el cocinero, de 38 años de edad, que noche a noche se luce en el programa.

Titubeando y sin saber qué cuchillo agarrar, Betular le empezó a gritar desesperado mientras Donato De Santis lo contenía para que no se abalanzara sobre Dalmau: “¡¡Agarrá el cuchillo chiquito!! ¡¡Ese!! ¡¡Ese chiquito y pasalo al costado!!”, siguió exclamándole a la vez que le señalaba cuál debía tomar.

El actor, finalmente, siguiendo las instrucciones de Betular logró desmoldar su preparación para presentarlo como era debido. Mientras tanto, Santiago del Moro estallaba de risa al igual que los cientos de internautas que repicaban el épico momento en sus cuentas de Twitter, llevando los nombres del cocinero y el participante a ser tendencia en la red el pajarito.

Georgina Barbarossa persiguió a Damián Betular al aire en MasterChef Celebrity

Sin embargo, el de Gastón Dalmau no fue el único gran momento de la noche. El jurado más popular del reality culinario de Telefe vivió una hilarante situación con Georgina Barbarossa, cuando la actriz, al no recibir la atención que esperaba del jurado, comenzó a perseguirlo por el estudio.

“¡Seguridad! ¡Seguridad!”, lanzó el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.