27 de noviembre de 2020

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Darín explicó por qué sus películas fueron exitosas: ¿cuál fue su mejor interpretación?

Ricardo Darín habló en el marco del Festival de cine de Huelva de su futuro laboral y el de la industria cinematográfica.

El actor más popular de la Argentina dejó de lado los efectos que pueda causar el cierre de los cines, refiriéndose solo al contenido de las películas.

“Hay que confiar más en las buenas historias”, dijo, porque ellas “nos ayudan a creer que la vida es otra cosa más allá de lo que nos proponen las sociedades de consumo. Las buenas historias nos enseñan y nos hacen mejores personas”.

El actor, que tuvo que suspender sus proyectos laborales por el confinamiento, agradeció por los personajes que le tocó hacer a lo largo de su carrera. “No soy de mirar para atrás, pero cuando lo hago lo que veo es mucho trabajo, muchos compañeros, muchas satisfacciones, mucho agradecimiento por haber formado parte de historias abrazadas por la audiencia”, expresó en una charla junto al director del festival mencionado anteriormente.

Ricardo también enfatizó en que se hizo muy popular por el tipo de personajes que interpretó, que en varias ocasiones fueron personas corrientes y cotidianas “a las que les pasan cosas extraordinarias”.

Por Pronto

 

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!