25 de noviembre de 2020

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Colón recibe a Defensa, con la intención de seguir ganando

Colón recibirá este sábado a Defensa y Justicia, que piensa en la Copa Sudamericana, con la premisa de alcanzar un triunfo que lo dejaría a un paso de la clasificación para la zona campeonato de la Copa de Liga Profesional.

El cotejo, por la Zona 2 y a celebrase en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, se jugará este sábado desde las 17.10, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

En el partido jugado en Florencia Varela, por la primera rueda del grupo, los santafesinos se impusieron por un holgado 3 a 0.

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, es el puntero de la zona con siete unidades, seguido por Independiente con cinco, Defensa con dos y Central Córdoba de Santiago del Estero con un punto.

Si Colón le gana a Defensa y Central Córdoba no vence este sábado a Independiente, en Avellaneda, el Sabalero habrá clasificado, mientras que el Halcón tiene que obtener un triunfo para mantener sus posibilidades.

En Colón no estará Tomás Chancalay, será papá, en relación al partido ante Central Córdoba de local, mientras que en Defensa, que el jueves próximo recibirá a Vasco da Gama de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana, ingresaría en la zaga Franco Paredes por el desgarrado Juan Gabriel Rodríguez.

Probables formaciones 

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Facundo Farías o Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Franco Paredes y Héctor Martínez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini y Washington Camacho; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 17.10.

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!