1 de marzo de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Barrio Las Flores: detuvieron a dos jóvenes mientras robaban en un cajero

En la madrugada de este martes dos jóvenes de 22 y 26 años fueron detenidos cuando intentaban robar dinero de un cajero automático del Nuevo Banco de Santa Fe, ubicado en la zona de Javier de la Rosa y Avenida Peñaloza, barrio Las Flores.

Según pudo averiguar SantaFe24.com.ar, el episodio fue visto por personal de videovigilancia, que advirtió por una de las cámaras de seguridad que dos hombres se encontraban violentando un cajero automático.

Por lo ocurrido se dio aviso a la Central de Emergencias 911 que emitió la alerta por radio. En la zona se encontraban patrullando tres oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería, quienes al arribar al lugar del hecho divisan a un hombre parado fuera del cajero mirando insistentemente hacia ambos lados, y otra persona dentro del lugar.

Los uniformados le solicitaron que saliera del habitáculo y hallaron en el lugar trozos de plásticos y partes pertenecientes al cajero automático, y la ranura por donde se expide el dinero se encontraba totalmente destrozada.

Además, en el suelo notaron que había un elemento de hierro tipo nervado de aproximadamente 57 centímetros. En el lugar se hizo presente personal de la seccional 10ma ya que el personal de la subcomisaría 3ra se encontraba trabajando en otro hecho.

También se solicitó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal a fin de peritar los daños que presentaba el cajero.

En tanto se informó de lo ocurrido al fiscal en turno, Federico Grimberg, que dispuso la aprehensión de los dos jóvenes y que se los identifique por el delito de tentativa de robo.

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!