24 de junio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Remiseros reclamaron más seguridad ante reiterados robos en Coronel Dorrego

Un grupo de choferes y propietarios de remises fueron recibidos por el comisario de la Seccional Octava de Policía de nuestra ciudad. En el encuentro le plantearon los constantes hechos delictivos que sufren cuando son convocados para un viaje en esa zona.

Ante los incesantes hechos de inseguridad que tiene como principales víctimas a los choferes de remises y taxis de la ciudad y como epicentro de robos al barrio Coronel Dorrego, un grupo de trabajadores se reunió para exigir mayor presencia policial.

En este sentido, los  presentes plantearon ante las autoridades cuáles son sus incomodidades y qué solución pueden aportar.

Por su parte, uno de los remiseros que participó de la reunión aseguró que el encuentro fue positivo y reconoció la buena predisposición de los uniformados.

Si bien explicaron que el cuerpo se comprometió a buscar una solución inmediata, reconocieron que la Seccional está limitada ante la falta de recursos y patrulleros.

Cabe recordar que días atrás una de las empresas más utilizadas en la ciudad advirtió que cancelarán el servicio a este barrio hasta que se solucionen los casos de inseguridad.

Foto gentileza LT9