17 de enero de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Allanamiento por venta de drogas en la ciudad de Santa Fe: dos detenidos

Luego de una paciente investigación por venta de droga que incluyó el seguimiento de personas, toma de declaración de testigos y relevamiento de cámaras de seguridad, la Brigada Operativa Antinarcóticos I realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Azcuénaga y 25 de Mayo, en barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe.

Según pudo averiguar SantaFe24.com.ar, el operativo contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales y fue ordenado por la Fiscalía Federal N° 2.

En el mencionado domicilio, los pesquisas secuestraron estupefacientes, armas y otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a lo que confiaron a este portal, dos personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Sabemos que recientemente hubo cambios en la conducción de la Brigada Operativa Antinarcóticos I, con asiento en la capital provincial, y ya se ven más procedimientos positivos con importantes secuestros de droga. Ojalá que la tendencia se mantenga para el bien de los santafesinos.

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Envianos tu noticia!