24 de junio de 2021

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

AFA no oficializó la lista para la Copa América, pero Conmebol ya la publicó

Aunque Conmebol confirmó la lista, AFA espera los resultados de los últimos estudios.

Argentina aguarda por el resultado del PCR de Franco Armani y los exámenes físicos a Alario. En caso de que el arquero dé positivo y que el delantero no exponga una recuperación plena, uno de los dos podría ser reemplazado por Álvarez.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, definió a los 28 futbolistas para la Copa América de Brasil.

Lucas Alario está entre los presentes. Quedaron afuera, finalmente, Juan Foyth, José Luis Palomino, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Julián Álvarez (por ahora).

En la delantera, finalmente quien se impuso fue el ex River y actual Bayer Leverkusen, quien hoy había dejado el predio porque estaba descartado. Sin embargo, volvieron a llamarlo y lo evaluaron por última vez.

Para Scaloni es un futbolista importante y será una de sus apuestas su “reincorporación”.

Tras haber dejado la burbuja de Ezeiza, tuvo que realizarse un hisopado PCR.

La otra noticia es que se ratifica la presencia de Franco Armani, ya que para la Conmebol está habilitado para poder participar del evento sudamericano.

El organismo se basa en el reglamento médico que dio a conocer en las últimas horas.

La lista, entonces, quedó conformada por los arqueros Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso; los defensores Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña; los volantes Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Alejandro “Papu” Gómez y Giovani Lo Celso; y los delanteros Ángel Di María, Nicolás González, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Correa, Joaquín Correa y Lucas Alario.

La Selección Argentina debutará el próximo lunes a las 18 nuevamente ante Chile por la primera fecha de la Copa América.